Teatro Cariola Mapa de Ubicacion

El Teatro Cariola es un teatro ubicado en la comuna de Santiago, Provincia de Santiago, Región Mapa de ubicacion Teatro Cariola en Santiago de CHileMetropolitana de Santiago, Chile. Construido entre los años 1949 y 1954 e inaugurado en este último, es considerado el teatro más importante de Santiago después del Municipal.3 Fue declarado monumento nacional, bajo la categoría Monumento Histórico, mediante el Decreto n.° 528, del 17 de diciembre de 2012.

 

 

 

Y ahora puedes ver el mapa de ubicación de Teatro Cariola en Chile

 


Ver Cartelera de Conciertos del Teatro Cariola

Para su construcción, se recibieron donaciones de distintas procedencias, desde actores y empresarios hasta autoridades y vecinos de ese entonces. Dentro del teatro se pueden encontrar patrimonios históricos, como la biblioteca, que contienen más de mil guiones originales cuya creación data desde 1915. El teatro se inauguró el 19 de marzo de 1954 con la obra Qué vergüenza para la familia, redactada por Carlos Cariola, fundador de la edificación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscribete gratis con tu correo y recibe en el, los Proximos Conciertos y Recitales programados en la Cartelera del Teatro Cariola
Aqui tu correo electronico:

Proximos Conciertos en Teatro Cariola

Ubicacion del Teatro Cariola

Teatro Cariola en Chile

Otros Foros:

TeatroCaupolican

TeatroNescafe

MovistarArena

Cerrar